Qué es Fotosclip

barralateralFotosclip es un fotomatón portátil para tus celebraciones, diseñado para ser instalado en un periquete dónde y cuándo nos lo pidas.

Sea cual sea el evento (una boda, un cumpleaños, fiestas, aniversarios…) tus invitados podrán hacerse todas las fotos y vídeos que imaginen solos o acompañados, como ellos prefieran: Las risas están garantizadas!!

Una vez en la cabina, disponen de un baúl con atrezzo, donde encontrarán todo tipo de complementos y accesorios (carteles, pelucas, bigotes, gafas…) que podrán usar para hacer más divertidas sus fotos y vídeos.

Realizadas las fotos, deberán seleccionar el filtro que más les guste, pudiendo elegir entre imprimirlas en color, blanco y negro, sepia o vintage: En tan solo unos segundos podrán recoger sus instantáneas!!

Se realizarán dos copias de la tira (cada tira contiene cuatro fotos tomadas con cinco segundos de separación entre ellas, tiempo que se podrá aprovechar para cambiar el atrezzo). Una de las tiras se la podrán llevar los invitados, mientras que la otra deberán pegarla en un álbum junto a una dedicatoria para que puedas conservar un buen recuerdo de tu celebración.

No habrá límite de impresiones, por lo que tus invitados podrán hacerse todas las fotos y vídeos que deseen.

Además del álbum también te entregamos un pendrive con una recopilación de todos los archivos. Te aseguramos que no dejará indiferente a nadie: Será divertido, original e inolvidable!! :)